- Peligrosa Tentación
Maldita sea el día en que Olivia swan nació, maldito sea el día en que la nombraron capitana de las porristas, maldita sea el día en que vio a Harry en la playa ¡conmigo!. Me acerque a ellos moviendo mis caderas y colocando mi mano en la cintura, ya se.. ya se.. muy creída de mi parte pero gracias a mis “bellas” piernas y a una faldita que la adorna fácilmente podría conquistar a cualquiera o al menos eso me dice mi mama.
Al estar al lado de ellos los pase de largo y seguí mi camino- me largo- le escuche decir a Harry de lejos, escuche pisadas rápidas y en pocos segundos tenia a Harry abrasándome por la espalda – tranquilo, quédate ahí donde estabas- le dije, Harry empezó a besar mi hombro ¡agh! Como amaba que hiciera eso.
Harry: vámonos de aquí- sonreí y lo agarre de la mano, al salir del instituto me encontré con su moto, como siempre, agarre mi casco y abrase a Harry por la espalda, me sentí libre, como si volara. Poco después ya habíamos recogido ropa de mi casa, estábamos entrando a su departamento- chocolat chaud?- pregunto, yo asentí con mi cabeza. el se fue a la cocina, encima del sofá había una manta azul, me senté en el y me coloque la manta cubriéndome hasta el cuello al lado mío estaba el control remoto así que encendí la tv y el primer canal que sincronizo fue Mtv, estaban dando videos musicales de diferentes artista que me gustaban como bruno mars y su canción “just the way you are” siempre me imagino a un chico dedicándomela, seria tan bello, en eso llega Harry con dos tasas de chocolate caliente, las deja en la mesa que estaba al frente del mueble y se sienta al lado mío, me quite la manta de encima y la puse entre Harry y yo así nos cubría a los dos, paso su brazo por detrás de mi y yo coloque mi cabeza en su pecho.
Tu: ya sabes quien es el jefe de Gabriel?
Harry: todavía no, he hablado con mis amigos y ellos tampoco saben, mañana me reuniré con uno de ellos, su nombre es Daniela
Tu: uno?- lo mire- o una- levante una ceja y el rio
Harry: bien, una amiga llamada Daniela, ella tiene ese don de conquistar a cualquier persona, demonio o ángel, eso me sirve de mucho
Tu: en que? En poder encontrar a tu enemigo o para que tengas una conquista?- dije sarcástica
Harry: yo solo conquisto a una chica y su nombre empieza por t y termina en u- reí y me abrase mas a Harry, el me levanto el mentón y capturo mis labios rápidamente, sus labios se movían lentamente al compas de los míos pronto metió su lengua a mi boca comenzando una guerra, ese beso se estaba subiendo demasiado de tono, me senté a horcajadas de Harry, me acerque a su cuello y se lo empecé a besar y chupar, Harry empezó a desabrocharme la camisa del uniforme hasta que esta se abrió por completo quedando solo en mi sujetador blanco, yo le seguía besando el cuello al igual que el, le desabroche toda su camisa hasta que sus pectorales quedaron al desnudo, sentí un bulto en mi entrepierna, Harry empezó a jugar con mi falda hasta que por fin logro deshacerse de ella, me quite las medias y los zapatos, Harry se levanto conmigo a horcajadas de el y sin parar de besarme subió las grandes escaleras ¡si! Por fin iba a conocer su habitación, Harry pateo una puerta el cuarto estaba oscuro pero logre sentir cuando me dejaba cuidadosamente encima de unas mantas de seda, empezó a acariciar mi muslo mientras me besaba, yo lo agarre del cuello atrayéndolo mas a mi, sentí en su bolsillo un preservador, lo saque rápidamente, solo llevábamos un mes y medio y ya habíamos gastado millones de preservadores, sentí como Harry se quitaba rápidamente los pantalones quedando solo en boxers, sus besos bajaron por mi cuello hasta que llegaron a mis pechos, como mi sujetador se quitaba de adelante, Harry trataba con los dientes de quitarlo pero no lo logro entonces con la mano que acariciaba mi muslo la acerco a mis pechos, apunto de quitarme el sujetador escuchamos una voz.
Xx: por dios búsquense un motel- las luces se prendieron y yo grite.
-Marcela:33
No hay comentarios:
Publicar un comentario