Capitulo 6
-peligrosa tentación
Ya había pasado una semana desde que no veo a Harry, cada día me preocupo mas por el, me pregunto que hubiera pasado si no lo hubiera dejado allí- _________? Estas aquí?- me dijo Selena moviendo su mano en mi cara.
Tu: perdón?- salí de mis pensamientos
Selena: vamos a cine hoy?
Tu: me encantaría- sonreí, tenia que sacar a Harry de mi cabeza, últimamente eh estado pensando mucho en el, en sus ojos verdes y su boca roja…. A que sabrá su boca? Concéntrate __________, me dije a mi misma.
Selena: a que horas paso por ti- cuando iba a responder sentí otra vez esas manos tibias en mi cintura, Selena se quedo mirando detrás de mi con cara de “boba”, sonreí para mi misma y voltee.
Tu: Harry- puse mis dos brazos alrededor de su cuello y el puso las suyas alrededor de mi cintura escondiendo su cara en mi cuello- donde estabas- me miro a los ojos y vi que tenia un ojo morado pero aún así seguía sonriendo y sus dos hoyuelos se notaban mas que nunca- que te paso- mi sonrisa de borro por completo, con un dedo delinee el morado que tenia alrededor de su ojo derecho- Selena- voltee a verla- hoy no puedo salir- bese su mejilla y agarre a Harry por el brazo y lo jale fuera del instituto- que te paso- volví a decir.
Harry: solo tuve una pequeña pelea con unos cuantos enemigos.
Tu: unos cuantos Harry? Eran como miles, como tienes tantas personas que te odian
Harry: eh tenido mil vidas para ganármelos además.. soy el diablo… todos me odian, lo olvidas- lo mire enternecida y lo volví a abrasar.
Tu: estaba muy preocupada- susurre en su oído.
Harry: que te parece si vamos a otro lugar mi diablita… a uno mas privado- susurro en mi oído, un escalofrió recorrió mi espalda, asentí con mi cabeza y me separe de el, agarro mi mano. Hay estaba su moto negra estacionada al frente del instituto, agarre el casco y me lo coloque, Harry se acomodo adelante y me agarre de su cintura, la moto arranco rápidamente, un olor llego a mi nariz, era Harry, olía delicioso, pegue mi cara contra su camisa y lo olí una vez mas, la moto paro al frente de un edificio grande y lujoso, Harry se bajo primero ayudándome después a mi, subí mi mirada por aquel edificio, era realmente grande.
El ascensor paro en el ultimo piso, en este caso el 24, había un gran pasillo con por lo menos 5 puertas, Harry me guio hasta una, de su bolsillo saco una llaves y con facilidad abrió la puerta. Mis ojos no podían creer lo que veían, era auténticamente un lujoso apartamento, una gran ventana que daba vista a toda california, una gran sala con muebles de cuero negros y al lado de ella estaba la cocina en mármol- te gusta- susurro Harry en mi oído- yo asentí con mi cabeza
Tu: no sabia que el diablo tenia todos estos lujos- el rio, se quedo mirándome fijamente, bajo su mirada por mis piernas ¡claro! Llevaba mi uniforme del colegio, una falda por lo menos 20 dedos por encima de mi rodilla y una camisa blanca elegante adornada con una corbata, llevaba mi cabello suelto y rebelde, Harry movió un mechón que caía por mi mejilla y lo puso detrás de mi oreja, entrelazo nuestras manos y me fue acercando a el, fueron pocos segundos cuando sus labios tibios estaban moviéndose al compás de los míos, fue metiendo su lengua lentamente volviendo el beso mas apasionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario