Capitulo 7
- peligrosa Tentación
Nos estábamos besando como locos. Como si nuestras vidas dependieran de ello. Su lengua salió y volvió a entrar en mi boca, suavemente pero con exigencia. Esto no se parece a ninguna experiencia previa. Por eso entiendo porque la gente compara besarse con derretirse, porque cada centímetro de mi cuerpo se disuelve en el suyo. Mis dedos le cogen el pelo, acercándolo. Mis venas vibran y mi corazón explota. Nunca había querido a nadie así. Nunca.
El me empuja y nos tumbamos en su mueble de cuero, liándonos delante de toda california la cual se podía ver por la gran ventana. Pero me da igual. Toda esa gente me da igual. Lo único que quiero es a Harry. El peso de su cuerpo contra el mío es extraordinario. Lo siento, entero, presionando el mío, inhalo su crema de afeitar, su champú y todos esos olores adicionales que son.. el. El olor mas delicioso que podría imaginar.
Quiero respirarlo, lamerlo, comerlo, beberlo. Sus labios saben a miel. Sus mejillas están cubiertas por una barba de dos días que me rasca la cara, pero me da igual, no me importa, me siento genial. Sus manos están en todas partes y aunque su boca ya esta sobre la mía, lo quiero mas y mas cerca todavía.
- necesito que le digas a mama que me quedare en tu casa sel. Deja de ser tan chismosa- reí mientras Harry besaba mi hombro- gracias amiga te la debo- colgué mi celular y quede quieta disfrutando las carisias y besos calientes de Harry en mi hombro, sus labios se sentían tibios y suaves como el algodón de azúcar que papa solía comprarme, una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar esos momentos, voltee mi cabeza y bese a Harry en los labios suavemente, disfrutando cada segundo- te vas mi diablita?- pregunto entre besos, yo negué con mi cabeza y me volví a acostar en el mueble colocando mi cara en su pecho desnudo, logre ver la gran cantidad de tatuajes que tenia todos eran de un estilo “hipster” pero sexys, su respiración era suave pero a la vez agitada. En ese momento me sentía ¿bien? De maravilla, y logre descifrar que poco a poco me estaba enamorando de el, Harry agarro mi mochila con una mano, busco en los bolsillos de ella hasta que encontró mi cámara, la saco y me tomo una foto- pronto esta foto valdrá millones- dijo, yo reí y le quite la cámara de las manos, apunte a la gran ventana, ya estaba oscureciendo, un pequeño destello de luz del sol se veía al horizonte, me levante del sofá.. desnuda.. y tome una foto que aquel maravilloso paisaje, sentí la mirada penetrante de Harry, voltee y efectivamente estaba el mirándome pero vestido, que rápido este muchacho, agarro unas sabanas y las acerco a mi cubriendo mis hombros desnudos y a la vez abrasándome, me dio un corto beso en la mejilla. Me aleje de la gran ventana y me volví a sentar en el sofá, agarre mis prendas que estaban botadas alrededor de toda la sala, le pedí a Harry el baño , el me indico donde quedaba, siguiendo sus indicaciones logre llegar al baño de visitas, me empecé a colocar mi uniforme hasta que ya estaba completamente vestida, coloque mi cabello de lado y salí de allí. Vi que Harry estaba en la cocina, me acerque a el, cuando noto que yo estaba allí sonrió, se acerco a mi y me abrazo – quieres un vaso de agua?- me ofreció, ya sabia porque me lo ofrecía y reí con el, accedí , me sirvió un vaso de agua helada, mis labios rosaron el cristal y instantáneamente se congelaron. Horas después Harry me dejaba al frente de mi casa, me quite el casco y bese sus labios, me despedí de el con la mano y entre a casa y valla sorpresa.. adivinen quien estaba.
-Marcela:33
No hay comentarios:
Publicar un comentario